El entrenador de Los Ángeles Clippers,
Tyronn Lue, ha declarado que está dispuesto a asumir parte de la culpa por la reciente derrota del equipo ante los
Atlanta Hawks y del mal momento que atraviesa el equipo.
Los Clippers sufrieron una derrota bastante abultada contra losHawks con un marcador de 110-93 en el crypto.com Arena de Los Ángeles el domingo.
Fue la cuarta derrota de los Clippers en los últimos cinco partidos, lo que les deja en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con 42 victorias y 25 derrotas.
Tras el partido, Lue, en declaraciones a los medios de comunicación, admitió que "quizá" los resultados se debieron a su método y cree que sus jugadores deben mejorar mucho en los próximos partidos.
"Tenemos que hacer lo necesario para salir del bache en el que nos encontramos", afirmó. "Y eso empieza por jugar duro, cada posesión. Empieza con la ejecución defensiva en ambos lados del baloncesto... cosas de las que hablamos cada día y que mostramos en el vídeo. Tenemos que ejecutarlas, no durante 20 minutos, ni durante 28, ni durante 48 minutos.
"Así que, tal vez tengo que hacer algo un poco diferente. Tal vez sea yo. Tal vez tengo que hacer algo un poco diferente para asegurarme de que estamos haciendo lo que se supone que debemos hacer. Pero ellos lo entienden. Como dije, somos un equipo veterano. Saben lo que tenemos que hacer. Y como dije, nunca exagero ante nada.
"Nunca exageraré porque sé que somos un buen equipo. Sé que tenemos grandes jugadores. Entiendo que los chicos han llevado a los equipos, se ha hecho en sus propios aspectos diferentes maneras. Pero si quieres ganar, sé lo que parece. He estado ahí.
"Lo he visto. Sé lo que parece. Y también puedes hacer las cosas bien cada noche y no ganar y no avanzar en los playoffs. Pero empecemos por hacerlo bien primero y luego podremos ajustarnos a partir de ahí".