(VÍDEO) ¡La histórica exhibición de Victor Wembanyama que da miedo!: 33 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 10:23
victor wembanyama spurs imago1040490832h
Victor Wembanyama hizo historia al llevar a los San Antonio Spurs a una victoria en la prórroga sobre los Brooklyn Nets.
Los Spurs se impusieron finalmente por 122-115 en el Moody Center de Austin el domingo. Fue el decimoquinto partido del equipo en 68 encuentros, en los que ha sufrido 15 derrotas. Siguen en la parte baja de la Conferencia Oeste.
Por otra parte, la derrota fue un duro golpe para los Nets, que perdieron una oportunidad de oro para recortar distancias con los Atlanta Hawks, 10º de la Conferencia Este.
La estrella de la noche no fue otra que Wembanyama, que anotó 33 puntos, 15 rebotes y siete asistencias.
De este modo, el joven de 20 años se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en anotar más de 30 puntos, 15 rebotes, cinco o más asistencias, cinco o más tapones y anotar al menos un 50% de tiros de campo en un solo partido.
La NBA, en su cuenta de la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- publicó el vídeo de la actuación de Wembanyama en la noche de entonces, en la que estuvo sencillamente imparable.
El nacido en Le Chesnay sigue realizando una gran temporada para losSpurs, ya que ha registrado 20,6 puntos, 10,3 rebotes y 3,4 asistencias por partido.

Tweet not found

The embedded tweet could not be found…