VíDEO: ¡Jalen Brunson deja a su defensor desorientado con un giro magistral!

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 4:48
jalen brunson knicks imago1038085825h
Los Sacramento Kings se enfrentan a los New York Knicks y Jalen Brunson está teniendo una actuación espectacular. El base de los New York Knicks está cuajando su mejor temporada desde que llegó a la NBA y los Knicks lo necesitan más que nunca.
Los New York Knicks viajaron a la capital del estado de California, para enfrentarse a los Sacramento Kings en un partido muy disputado que ambos equipos necesitaban ganar si querían mantenerse en su clasificación actual para conseguir su objetivo de ganar un viaje directo a los playoffs de la NBA. Jalen Brunson sigue asombrando a todos con su increíble cantidad de talento, ayudando a los Knicks a superar al equipo de Domantas Sabonis en el arranque del encuentro.
JB está promediando 27,2 puntos, 3,6 rebotes y 6,5 asistencias, anotando con notable eficacia, un 47,5% en tiros de campo y un 40% desde la larga distancia.
En este caso, podemos apreciar la cantidad de habilidades que tiene Brunson. Su dribbling y su juego de pies son fenomenales, recordando a otros excelentes manejadores de balón como Kyrie Irving o Stephen Curry. Aquí ataca a Davion Mitchell con el movimiento de giro para crear espacio para el salto que se estrella en la red. Es una gozada verle jugar.