Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Golden State Warriors v New York Knicks de esta noche

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 19:00
jalen brunson knicks imago1038238404h
En una jornada de lunes en la NBA donde se disputarán hasta ocho partidos esta noche, Golden State Warriors y New York Knicks se verán las caras en un duelo donde Stephen Curry y Draymond Green son cuestionables, aunque lo más probable es que terminen jugando por la importancia del encuentro al igual que contra Los Angeles Lakers. Jalen Brunson será la estrella de los de la Gran Manzana, como no puede ser de otra forma.
Los Knicks llegan al partido en calidad de visitantes, en busca de una victoria que sería enorme. La franquicia dirigida por Tom Thibodeau ha ganado sus últimos tres encuentros, manteniéndose en la 4ª posición de la Conferencia Este con un récord de 40-27. Lo malo para New York es que Orlando Magic no da tregua, ya que también se encuentra en una racha de tres triunfos consecutivos y le pisa los talones en la 5ª posición con un récord de 40-28.
Los Warriors, por su parte, consiguieron una gran victoria contra los Lakers que les aupó hasta la 9ª plaza de la Conferencia Oeste con un récord de 35-31, superando precisamente a los de púrpura y dorado, que ahora mismo son 10º con 36-32. Los Angeles Lakers se enfrentan también esta noche a unos Atlanta Hawks a los que deberían ganar, por lo que GSW tendrá que darlo todo para sobreponerse a los Knicks y no volver a caer a la última posición del play-in.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche cuentan con que, a pesar de que son cuestionables, tanto Curry como Green jugarán hoy, por lo que Golden State Warriors, como local, es favorito para la victoria en un partido que estará muy igualado.
Además, los potenciales quintetos (contando con que Curry y Green terminarán jugando al igual que contra los Lakers) serán los siguientes:
  • Warriors: Stephen Curry, Brandin Podziemski, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, Draymond Green.
  • Knicks: Jalen Brunson, Donte DiVincenzo, Josh Hart, OG Anunoby, Isaiah Hartenstein.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Warriors: Stephen Curry (tobillo) y Draymond Green (espalda), cuestionables.
  • Knicks: Julius Randle (hombro), descartado. Mitchell Robinson (tobillo), fuera toda la temporada.