Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Los Angeles Lakers v Atlanta Hawks de esta noche

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 20:00
lebron james los angeles lakers imago1039319198h
En una jornada de lunes noche en la NBA, donde se disputarán hasta ocho partidos, Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks se verán las caras en un duelo donde es muy posible que no juegue Anthony Davis por su abrasión en el ojo sufrida contra Golden State Warriors. LeBron James y Dejounte Murray serán las estrellas del encuentro.
Los Hawks llegan al partido en su segunda noche de back-to-back tras ganar este domingo a Los Angeles Clippers. La franquicia de Georgia, pese a las bajas, consiguió imponerse a uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Oeste. Ahora mismo se encuentra en una cómoda posición pese a estar en el último puesto que da acceso al play-in. Con un récord de 30-37, tiene a Brooklyn Nets (11º con 26-42), lejos en la clasificación de la Conferencia Este.
Los Lakers, por su parte, disputarán el duelo contra Atlanta en busca de redimirse de la dura derrota contra los Warriors, que provocó su caída al 10º puesto del Oeste. La franquicia de púrpura y dorado no puede permitirse derrotas en un encuentro como hoy. Con un récord de 36-32, debe estar atenta a que Houston Rockets (11º con 32-35), no se acerque demasiado, ya que los de Texas han ganado sus últimos cinco partidos.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Los Angeles Lakers como favorito a la victoria a pesar de la más que posible ausencia de Anthony Davis. Los angelinos se juegan mucho, y Atlanta disputa su segunda noche de back-to-back, además de ser visitante.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Lakers: D'Angelo Russell, Austin Reaves, LeBron James, Rui Hachimura, Jaxson Hayes.
  • Hawks: Dejounte Murray, Wesley Matthews, Jalen Johnson, Vit Krejci, Clint Capela.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Lakers: Anthony Davis (ojo) y Cam Reddish (tobillo), cuestionables. Christian Wood (rodilla), Gabe Vincent (rodilla), Jarred Vanderbilt (pie) y Colin Castleton (muñeca), descartados.
  • Hawks: Trae Young (dedo), Onyeka Okongwu (dedo del pie), AJ Griffin (pierna y tobillo), Mouhamed Gueye (ligamento cruzado anterior) y Kobe Bufkin (dedo del pie), descartados. Saddiq Bey (rodilla), fuera toda la temporada.