Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Sacramento Kings v Memphis Grizzlies de esta noche

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 21:00
sabonis kings 1
En la jornada de este lunes en la NBA, donde se disputarán hasta ocho partidos, Sacramento Kings y Memphis Grizzlies se verán las caras en un duelo donde De'Aaron Fox y Domantas Sabonis serán las estrellas locales, y Jaren Jackson Jr. la visitante debido a la enorme plaga de bajas que asola a Memphis esta temporada.
Los Grizzlies serán los encargados de ejercer de visitantes en este partido. La franquicia de Tennesse no ha tenido muchas esperanzas esta temporada, que ha visto como sus principales jugadores se han lesionado, sobre todo su estrella Ja Morant, que no volverá hasta la próxima temporada. Memphis es 13º en la Conferencia Oeste con un récord de 23-45 habiendo ganado solamente tres de sus últimos 10 encuentros.
Los Kings, por su parte, saben que deben ganar un partido como el de hoy. La franquicia de California es 6ª en el Oeste, ocupando la última posición de clasificación directa a playoffs con un récord de 38-28. Habiendo ganado cinco de sus últimos 10 partidos, la racha ha provocado que Dallas Mavericks (7º con 39-29) les esté pisando los talones.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Sacramento Kings como favorito a la victoria. Su condición de local, la diferencia de objetivos y las innumerables bajas de Memphis Grizzlies dejan a los de California muy beneficiados en este duelo.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Kings: De'Aaron Fox, Kevin Huerter, Keegan Murray, Harrison Barnes, Domantas Sabonis.
  • Grizzlies: Desmond Bane, Luke Kennard, G. G. Jackson, Santi Aldama, Jaren Jackson Jr.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Kings: Aleksandar Vezenkov (tobillo) y Trey Lyles (rodilla), descartados.
  • Grizzlies: Ja Morant (hombro), fuera toda la temporada. Marcus Smart (dedo), Derrick Rose (espalda), Brandon Clarke (aquiles) y Ziaire Williams (cadera), descartados. Lamar Stevens (aductor), Yuta Watanabe (motivos personales), Scotty Pippen Jr. (espinilla) y Vince Williams (rodilla), cuestionables.