Jalen Brunson y Jalen Green son los nuevos Jugadores de la Semana en la NBA

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 22:00
jalen brunson knicks imago1038085825h
La NBA ha seleccionado a los nuevos jugadores de la semana 21 de competencia. Con la temporada regular acercándose a su fin, los Houston Rockets y los New York Knicks han estado fenomenales en sus últimas presentaciones, todo ello gracias a Jalen Green y a Jalen Brunson, quienes son los nuevos representantes de lo mejor de lo mejor para sus respectivas conferencias.
Los Houston Rockets están disfrutando de un momento increíble a pesar de haber perdido para toda la temporada a una de sus prometedoras estrellas, Alperen Sengun, lesionado en la rodilla y el tobillo izquierdos. Una de las razones para haber conseguido ésta racha de tres partidos ganados ha sido el nivel de baloncesto jugado por Jalen Green.
El escolta de 22 años llegó a la liga en 2021 y éste año, con Ime Udoka como nuevo entrenador, se ha convertido en una pieza clave del equipo. Green promedió 26,3 puntos, 8,7 rebotes y 3,7 asistencias en el 3-0 de los Houston Rockets.
Con un récord de 32-35, Houston está prácticamente fuera de la lucha por los playoffs, pero aún así, hay una luz de esperanza, sólo cinco victorias los separan de los LA Lakers, últimos preclasificados. A falta de 15 partidos... ¿quién sabe?
Jalen Brunson ha tenido una temporada excelente. Superando todas las expectativas, Brunson se convirtió en el líder de los New York Knicks, llevándolos a nuevas cotas, guiando a la franquicia a un lugar en el que nunca habían estado en mucho tiempo. A pesar de varias lesiones importantes, el equipo se mantuvo en los primeros puestos del Este. Nueva York aspira ahora a tener una carrera profunda en los próximos playoffs, y tienen el personal y el líder para hacerlo.
Brunson promedió 35,7 puntos y 5,0 asistencias en el 3-0 de los New York Knicks. Con un récord de 40-27, los Knicks podrían intentar arrebatar el tercer puesto a los Cavaliers, que han tenido que lidiar con las lesiones de sus principales estrellas.