Los aficionados reaccionaron en las redes sociales tras conocerse la noticia de la reacaída de la lesión del alero de los
New York Knicks OG Anunoby y sus lamentos por no querer jugar con dolor, algo que seguro no gustará a su duro entrenador
Tom Thibodeau.
El jugador de 26 años, que llegó a la franquicia procedente de los Toronto Raptors a mediados de temporada, no participó en el partido contra los Golden State Warriors el lunes tras los informes de una lesión en su codo reparado quirúrgicamente.
Sin embargo, recientes pruebas sugieren que la evolución no fue tan grave como se esperaba en un principio y que no se trataba realmente de una lesión, sino sólo de una inflamación en el codo.
La noticia trajo algunas reacciones interesantes de los aficionados en las redes sociales, donde uno incluso llegó a escribir: "Thibs está a punto de sacrificarlo".
El londinense está realizando una buena temporada con los Knicks, donde aporta 14,9 puntos por partido, 4,3 rebotes y 2,3 asistencias.
En su último partido, contra los Sacramento Kings, Anunoby jugó 33 minutos, pero acabó anotando sólo dos puntos, además de dos asistencias y tres tapones.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra los Knicks cuando jugaba para los Raptors en diciembre, en el que acabó anotando 29 puntos, además de cinco rebotes y dos asistencias.