En una jornada de martes en la NBA donde se disputarán hasta nueve partidos,
Atlanta Hawks y
New York Knicks se verán las caras en un duelo de Conferencia Este plagado de bajas en ambos equipos: Trae Young, Julius Randle, OG Anunoby... Al menos, los Hawks podrán contar con
Dejounte Murray, mientras que la presencia de
Jalen Brunson en los Knicks está en el aire.
Los Knicks llegan tras conseguir una victoria importantísima en su último encuentro. La franquicia de la Gran Manzana está consiguiendo competir pese a sus numerosas lesiones, y actualmente se encuentra en la 4ª posición de la Conferencia Este con un récord de 36-25, una victoria por encima de su inmediato perseguidor, Philadelphia 76ers (5º con 35-25).
Los Hawks, por su parte, visitan al Madison Square Garden, acumulando dos derrotas consecutivas y están dándole vida a Brooklyn Nets en la pelea por el play-in del Este. Atlanta ocupa la última plaza que da acceso al torneo eliminatorio para playoffs, 10º con un récord de 26-34, mientras que los Nets, que hasta hace nada daban prácticamente por perdida la temporada, no están demasiado lejos con 24-37 en la 11ª posición.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche colocan a New York Knicks como el vencedor del partido. Sin embargo, el encuentro será parejo en el caso que Jalen Brunson no pueda disputarlo.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
- Hawks: Dejounte Murray, Bogdan Bogdanovic, Saddiq Bey, Jalen Johnson, Clint Capela.
- Knicks: Miles McBride, Donte DiVincenzo, Josh Hart, Precious Achiuwa, Isaiah Hartenstein.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
- Hawks: Kobe Bufkin (dedo del pie), cuestionable. Trae Young (dedo) y Onyeka Okongwu (dedo del pie), descartados.
- Knicks: Jalen Brunson (rodilla), cuestionable. Julius Randle (hombro) y OG Anunoby (codo), descartados. Mitchell Robinson (tobillo), fuera toda la temporada.