Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido San Antonio Spurs v Phoenix Suns de esta noche

NBA
sábado, 23 marzo 2024 en 17:00
kevin durant phoenix suns imago1025142686h
En la jornada de este sábado noche en la NBA, donde se disputarán hasta ocho partidos, San Antonio Spurs y Phoenix Suns se verán las caras en un duelo que enfrentará a Victor Wembanyama como el trío de estrellas de Arizona formado por Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal.
Los Suns ejercerán de visitantes en un partido en el que están obligados a ganar. Phoenix se encuentra en la 7º posición de la Conferencia Oeste con un récord de 41-29, metido de lleno en la pelea por la clasificación directa para playoffs, cuyo límite marca Dallas Mavericks con su 6ª posición y el mismo récord de 41-29. Por lo que los de Arizona no pueden permitirse caer ante el equipo con peor récord de su Conferencia.
Los Spurs, como se acaba de mencionar, se mantienen últimos en el Oeste con un récord de 15-55, habiendo perdido sus dos últimos partidos. Además, disputarán su segunda noche de back-to-back después del encuentro de este viernes contra unos Memphis Grizzlies que les derrotaron por un resultado de 97-99.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Phoenix Suns como claro favorito a la victoria. La franquicia de Arizona, teniendo en cuenta lo que se juega, no puede permitirse perder contra San Antonio Spurs, el peor equipo del Oeste.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Spurs: Tre Jones, Devin Vassell, Julian Champagnie, Jeremy Sochan, Victor Wembanyama.
  • Suns: Bradley Beal, Devin Booker, Grayson Allen, Kevin Durant, Jusuf Nurkic.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Spurs: Charles Bassey (rodilla), fuera toda la temporada.
  • Suns: Josh Okogie (cadera), cuestionable. Damion Lee (rodilla), descartado.