Rumores NBA: El jueves por la noche, Internet se convirtió en un hervidero cuando surgió el rumor de que losLos Angeles Lakers estaban pensando en traspasar nada menos que a LeBron James. Por supuesto, si esto ocurriera sería uno de los movimientos más sorprendentes de la NBA de todos los tiempos.
Pero según el buen amigo y agente de James, Rich Paul, esto simplemente no va a suceder. Hablando con ESPN el viernes, Paul dijo claramente: "LeBron no será traspasado, y no estamos pidiendo que lo sea".
Las especulaciones en las redes sociales sobre James iban en aumento por varios motivos. Hace apenas unos días, tuiteó un emoji de un reloj de arena, lo que llevó a algunas personas a suponer que estaba indicando que su tiempo en Los Ángeles podría estar llegando a su fin. Pero las cosas se dispararon aún más el jueves cuando un usuario de Twitter con un impresionante historial sobre pasados traspasos de la NBA dijo que los Lakers estaban pensando en traspasar al cuatro veces campeón.
Ni que decir tiene que Los Ángeles conmocionaría a toda la liga si se desprendiera de su mayor estrella. No sólo perjudicaría gravemente sus posibilidades de llegar a los playoffs este año, sino que también transformaría al equipo en los años venideros.
Si los Lakers se comprometieran a realizar un traspaso por James, obtendrían mucho a cambio. Incluso a sus 39 años, es uno de los jugadores más dominantes de la liga y un verdadero creador de diferencias. Si el equipo o él decidieran que su tiempo en Los Ángeles ha terminado, sería un movimiento radical. Pero según Paul, eso no será una realidad a corto plazo;