Los
Toronto Raptors han sufrido un duro revés, ya que su alero estrella
Scottie Barnes ha sido descartado por tiempo indefinido tras sufrir una grave lesión en la mano. Lo mismo le ha pasado la misma madrugada a
Russell Westbrook.
Según el parte de lesiones, el jugador de 22 años sufrió una fractura en la mano durante el partido contra los Golden State Warriors el viernes. No está claro si estará fuera de combate y si estará disponible antes del final de la temporada.
Barnes se lesionó la mano izquierda en el segundo cuarto mientras intentaba defender. Los Raptors han confirmado que el jugador sufre una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda.
La noche no fue bien para los Raptors que acabaron perdiendo ante los Warriors por 120-105 en el Scotiabank Arenain Toronto.
Barnes, que sólo jugó 16 minutos, acabó sumando 10 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Su ausencia será sentida por el equipo que actualmente se encuentra fuera de los playoffs en el puesto 12 con sólo 22 victorias y 38 derrotas esta temporada.
Barnes ha aportado 20 puntos, 8,3 rebotes y 6,1 asistencias por partido a los Raptors en la presente campaña. Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra los Utah Jazz, en el que aportó32 puntos, 14 rebotes y siete asistencias.