Shaquille O'Neal destaca la retirada de su camiseta de Orlando Magic por encima de la de Los Angeles Lakers: "La más emocionante"

NBA
miércoles, 14 febrero 2024 en 13:31
shaquille oneal imago1019624999h
La legendaria estrella de la NBA Shaquille O'Neal cree que la retirada de su camiseta por parte de los Orlando Magic es más importante para él que la de otras franquicias.
El Magic retiró oficialmente el dorsal 32 del jugador de 51 años en honor a sus servicios a la franquicia.
O'Neal fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que la retirada de su camiseta de los Magic era un gran acontecimiento, ya que se convertía en el primer jugador de la franquicia cuya camiseta era retirada.
"De todas las ceremonias, ésta es la más emocionante", dijo. "Orlando, sólo llevo aquí cuatro años, llegué una vez a las Finales, fui a la ceremonia... En LSU, sabía que iba a ocurrir... con los Lakers, me vi obligado a hacerlo porque quería que mi nombre estuviera allí.
"Orlando, yo jugando aquí cuatro años, yendo a las Finales una vez, yendo a la ceremonia y viéndolo y nadie más teniendo una camiseta... Nunca pensé que llegaría este día. Significa mucho, muchos grandes jugadores han jugado aquí, como Penny Hadaway, Vince Carter, Grant Hill, Penny Hardaway Jr., T-Mac... Ser el primero es sin duda un honor".
O'Neal pasó cuatro temporadas con los Magic, donde aportó más de 8.000 puntos. Su mejor temporada con la franquicia fue la 1993-94, en la que anotó 2.377 puntos.