Stephen A. Smith, polémico locutor de la NBA, ha pedido disculpas a Los Lakers de Los Angeles y a su alero estrella
LeBron James.
En el pasado reciente, antes del comienzo del partido entre los Lakers y Los Ángeles Clippers, el técnico de 56 años comentó que el último equipo sería capaz de conseguir la victoria.
Parecía que las cosas iban exactamente como las predijo Smith, pero James tuvo una actuación sobresaliente y ayudó a los Lakers a remontar para conseguir una improbable victoria sobre Los Angeles Clippers.
Smith aparece ahora citado en un informe en el que ofrece una disculpa tanto a los Lakers como a James por dudar de sus capacidades.
"Le debo una disculpa a LeBron James", dijo. "Simplemente lo hago. Se lo debo. ... Le debo una disculpa a LeBron James porque mira lo que le dije el otro día a Shannon Sharpe. No se puede eludir la grandeza de LeBron James.
"En esta mañana en particular tengo que retirarme, y tengo que decir en la televisión nacional - porque a pesar de que estaba hablando de los Lakers, no estaba hablando de él - su grandeza fue tan sublime, tan espectacular, que tengo que sentarme allí y rendir homenaje y dar un gran, gran apoyo al único LeBron James. Pido disculpas por hablar de que los Lakers van a recibir una paliza. Pido disculpas a LeBron James".