La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, apareció con un conjunto completamente negro antes del partido contra los Dallas Mavericks.
Según los medios de comunicación, el joven de 36 años llevaba una chaqueta valorada en 1.500 dólares cuando llegaba para participar en un importante choque.
Curry no tuvo una gran actuación a nivel personal, pero los Warriors se impusieron a los Mavericks por 104-100 en el Chase Center de San Francisco.
Esta es la quinta victoria consecutiva de los Warriors y es muy importante, ya que mantiene al equipo en la 10ª posición de la tabla de la Conferencia Oeste, con 41 victorias y 34 derrotas.
Por otra parte, pese a la derrota, la primera de los Mavericks tras siete triunfos consecutivos, el equipo se mantiene quinto en la tabla de la Conferencia Oeste, con 45 victorias y 30 derrotas.
Curry acabó anotando sólo 13 puntos, además de siete rebotes y siete asistencias en 32 minutos sobre la cancha. Fue la primera ocasión tras 12 partidos en la competición en la que el jugador de 36 años anotó menos de 15 puntos para su equipo.
La estrella del equipo ganador fue el alero Andrew Wiggins, que anotó 23 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.