"Ella tira mejor que yo": Luka Doncic, sobre la superestrella del March Madness Caitlin Clark

NBA
miércoles, 03 abril 2024 en 14:00
caitlin clark wnba imago1041405487h
El alero estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, se ha deshecho en elogios hacia Caitlin Clark tras su sobresaliente actuación en la ronda Elite 8 del March Madness del Campeonato Femenino de la NCAA.
La joven de 22 años es considerada a menudo como la próxima gran promesa de la WNBA, después de haber ofrecido numerosas actuaciones a lo largo de la presente campaña en el baloncesto universitario.
Clark, el lunes, volvió a acaparar todos los titulares cuando los Iowa Hawkeyes se enfrentaron a los LSU Tigers en la revancha de las finales del año pasado.
La nacida en Des Moines anotó 41 puntos, siete rebotes y 12 asistencias, y los Hawkeyes se impusieron por 102-85. Anotó nueve triples en sólo 20 intentos, una hazaña cuando menos impresionante.
Doncic, que ha sido una de las estrellas de esta temporada en la NBA, fue citado recientemente en un reportaje en el que se deshacía en elogios hacia la joven y la llamaba "más Steph Curry" que él.
"Asombroso. ¿Cuánto tenía? ¿Cuarenta y uno? Disparaba a ese balón en llamas. He visto algunos", dijo Doncic. "La tira mejor que yo. Eso está claro. Es más Steph Curry que yo".
Doncic está promediando 34 puntos por partido, el mejor de la competición. Además, está aportando 9,1 rebotes y 9,8 asistencias por partido.