El entrenador de los
Golden State Warriors,
Steve Kerr, ha criticado los preparativos a los que tuvo que hacer frente su equipo durante su reciente viaje a Toronto.
Los Warriors se impusieron a los
Toronto Raptors por 120-105 en el Scotiabank Arena el viernes.
Kerr fue citado tras el partido cuando declaró que los preparativos que había presenciado para el partido eran "los peores" de la NBA y que también estaba orgulloso de la actuación de su equipo en circunstancias difíciles.
"Lo de anoche fue brutal", dijo. "Son las peores circunstancias de viaje en las que me he visto envuelto en la NBA. Creo que nos acostamos a las ocho de la mañana. Los chicos durmieron durante el día, se despertaron y vinieron al partido.
"Fue bastante duro. Pero estoy orgulloso del grupo por la forma en que compitieron, como he dicho después de ese comienzo lento -que era comprensible- realmente nos encerramos e hicimos un buen trabajo. Anoche fue brutal, las peores circunstancias de viaje que he vivido en la NBA".
La victoria fue importante para los Warriors, la sexta en los últimos siete partidos. Este resultado les mantiene en la novena posición de la clasificación, con sólo 32 victorias y 27 derrotas esta temporada.