Steven Kerr y sus ideas con Gary Payton cuando regreso con los Warriors: "Encaja en algo que buscamos"

NBA
lunes, 12 febrero 2024 en 14:00
curry kerr warriors
El entrenador de los Golden State Warriors, Steven Kerr, ha revelado sus planes para utilizar a Gary Payton II en un nuevo papel tras regresar de una lesión de larga duración.
Se espera que el jugador de 31 años regrese al equipo después de pasar un largo periodo en el dique seco por culpa de una lesión.
Kerr fue citado recientemente en un informe en el que afirmaba cómo piensa utilizar a su escolta estrella una vez que esté disponible para la selección.
"Nuestra defensa ha mejorado. Hemos jugado con más ritmo, estamos atacando el aro un poco más", dijo. "Gary es un jugador muy interesante porque, en cierto modo, es casi como un ala-pívot de 1,90. Depende un poco de la alineación; lo tendremos en determinadas combinaciones".
"Pero queremos que haga lo que mejor sabe hacer, que es robar balones, desviar balones, lanzarse al aro, finalizar cerca de la canasta... Y esas cosas, como he dicho, encajan en nuestra forma de jugar... Estamos jugando con un poco más de atletismo, un poco más de chispa, y él encaja perfectamente en eso".
Payton está realizando una buena temporada con los Warriors, donde promedia 5,8 puntos, 3,1 rebotes y 0,9 asistencias por partido. En su actuación más reciente con el equipo, terminó registrando 11 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.