Jimmy Buttler, de baja con Miami Heat tras la muerte de un familiar

NBA
por Juan Larralunes, 12 febrero 2024 en 13:00
butler heat bulls
Jimmy Buttler, estrella de los Miami Heat, ha recibido un permiso de ausencia debido a un fallecimiento en su familia.
La noticia fue confirmada por la franquicia en un detallado comunicado en el que pide respeto a la intimidad de la familia del jugador.
"Jimmy Butler ha recibido una licencia mientras lidia con la muerte de un familiar", dice el comunicado. "Jimmy y su familia piden privacidad en este momento mientras atraviesan esta pérdida. Se darán actualizaciones cuando sea apropiado".
Los Heat atraviesan una buena temporada, en la que ocupan la segunda posición de la clasificación del Sureste, con 28 victorias y 25 derrotas.
Sin embargo, en el partido anterior, sufrieron una derrota ante losBoston Celtics con un marcador de 110-106 en el Kaseya Center de Miami, Florida.
Buttler está realizando una temporada más que impresionante para los Heat, donde promedia 21,4 puntos, 5,5 rebotes y 4,6 asistencias por partido.
En el último partido del equipo, contra los San Antonio Spurs, anotó 17 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Su mejor actuación de la temporada fue en el partido contra los Indiana Pacers, en el que anotó 36 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.