Boston Celtics siguen implacables: Nueva victoria para Boston visitando a unos Miami Heat sin Jimmy Butler

NBA
domingo, 11 febrero 2024 en 22:48
porzingis brown celtics
Los Boston Celtics continúan con su exitosa campaña luego de derrotar éste domingo como visitantes a Miami Heat. Jimmy Butler debió ausentarse del juego por motivos familiares, razón por la cual al conjunto de Florida se le hizo muy cuesta arriba (aunque dieron pelea) sostenerse frente a unos Celtics que venían completos. 110-106 fue victoria para Boston.
Los Boston Celtics siguen en el primer puesto de toda la NBA, y hoy han demostrado ser más de lo que los Heat pueden manejar. En esta nueva edición de las Finales de la Conferencia Este del año pasado, Boston volvió a imponerse, barriendo la serie de la temporada regular por 3-0.
Kristaps Porzingis estuvo genial para los Celtics, atacando eficientemente desde el campo (y 2-4 desde el triple). Porzingis también fue clave para los rebotes de su equipo, capturando 9. Jayson Tatum fue silenciosamente el protagonista para Boston, colaborando con 24 puntos y 9 rebotes en casi un 60% desde el campo. JT está en una misión ésta temporada con su equipo y bien podría arrebatar el trofeo de MVP a los otros favoritos, como Jokic o Gilgeous-Alexander.
Miami echó de menos el poder de fuego que aporta Butler y convirtió menos triples que su rival. Tyler Herro terminó con 22 puntos, misma cantidad para el esfuerzo de Bam Adebayo.
Boston sigue en lo más alto de la NBA e intentará imponerse el próximo martes, cuando se enfrente a los Brooklyin Nets.
Miami, por su parte, necesita recuperarse de esta derrota y empezar a escalar posiciones en la clasificación de la Conferencia Este. Intentarán volver a la senda del triunfo el próximo martes, visitando a los Milwaukee Bucks.