Oklahoma City Thunder recibía éste domingo a los
Sacramento Kings. Un cruce con posible futuro de playoffs entre dos equipos muy completos en la siempre difícil Conferencia Oeste.
Shai Gilgeous-Alexander jugó un partido sobresaliente, y fue muy bien secundado por
Jalen Williams. Sacramento no tuvo buena efectividad a pesar de otro triple doble de Sabonis, por lo que fue triunfo para el Thunder 127-113.
El segundo encuentro programado para este domingo, contaba con un equipo de Sacramento Kings que comenzaba un viaje de tres partidos por carretera y quería empezar con el pie derecho. Por otro lado, los Thunder venían de una dura derrota contra un nuevo equipo de los Mavs y buscaban recuperarse en casa.
Shai Gilgeous-Alexander sigue regalándonos excelentes actuaciones cada noche, consolidándose como uno de los candidatos a ganar el MVP. OKC es uno de los mejores equipos de esta temporada a pesar de ser una plantilla joven, y eso es especialmente gracias a su jugador All-Star. SGA fue muy eficiente y anotó 38 puntos con casi un 60% en tiros de campo y un absurdo 75% en triples, haciendo 3 de 4 desde la larga distancia.
Jalen Williams fue otro de los destacados, el rookie de segundo año ha elevado su juego esta temporada, anotando el balón con fiereza y colaborando con su equipo. 32 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias para el ala-pívot.
Los Kings fueron a remolque todo el partido e intentaron dar un empujón en el cuarto parcial, pero estaban demasiado lejos en el marcador.
Domantas Sabonis registró otro triple-doble, 24 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes. Sigue siendo una incógnita cómo no formará parte del equipo All-Star. Malik Monk añadió 26 puntos a la causa de Sacramento. Duro partido para D'Aaron Fox, que lanzó un 35% en tiros de campo y acabó con sólo 15 puntos.
Los Kings se desplazarán a Phoenix el próximo martes, los Thunder, por su parte, viajarán a Florida para su partido contra los Orlando Magic, también el martes.