El base de los
New York Knicks Jalen Brunson ha dejado a todos sorprendidos con su impresionante narración en un programa de televisión.
Brunson, de 27 años, es uno de los pocos jugadores estrella nominados para participar en el megaevento. Brunson apareció el viernes por la noche en el programa The Tonight Show, donde habló del partido de las estrellas e incendió el escenario.
"Oye, eres una estrella. Ponte a jugar, ve a jugar", narró. "Y todo lo que brilla es oro. Sólo las estrellas rompen el molde".
El nacido en Nueva Jersey ha sido una auténtica estrella para los Knicks esta temporada, en la que está promediando 27,2 puntos, 3,9 rebotes y 6,5 asistencias por partido.
En la última salida del equipo contra los Indiana Pacers, Brunson terminó registrando la friolera de 39 puntos, además de tres rebotes y cuatro asistencias. Sin embargo, eso no fue suficiente, ya que los Knicks acabaron perdiendo por 125-111 en el Madison Square Garden de Nueva York el sábado.
La mejor actuación de Brunson esta temporada se produjo en el partido contra los Phoenix Suns, en el que anotó 50 puntos, además de seis rebotes y nueve asistencias para los Knicks.