Mercado NBA: Kyle Lowry jugará en Philadelphia 76ers

NBA
domingo, 11 febrero 2024 en 12:31
kyle lowry miami heat imago1038557761h
Mercado NBA: El ex-base de los Miami Heat, Kyle Lowry, podría estar cumpliendo su deseo de jugar en su ciudad natal, ya que tiene acordada su desvinculación de Charlotte Hornets, para poder incorporarse a las filas junto a Joel Embiid, en los Philadelphia 76ers.
El mercado de buyouts se está poniendo muy interesante, ya que los equipos que buscan hacer una viaje a lo profundo de los próximos playoffs están dispuestos a firmar jugadores experimentados que puedan aportar profundidad a sus alineaciones. Este es el caso de Kyle Lowry, campeón de la NBA en 2019, que parece haber encontrado un nuevo hogar en la ciudad del amor fraternal.
Kyle Lowry fue renunciado por los Charlotte Hornets tras ser traspasado allí, en un intercambio que llevó a Terry Rozier a Miami.
Lowry acordó con los Hornets que no iba a presentarse con el equipo, llegando a un acuerdo de compra con la oficina principal de Charlotte. Lo más probable es que Kyle juegue en su ciudad natal, ya que nació en Filadelfia hace 37 años.
Filadelfia ha sido un destino deseado por Lowry desde hace tiempo, ya que creció allí y jugó al baloncesto en la Villanova Universitiy. Otro detalle particular es que Lowry se reencontrará con el que fuera su entrenador durante aquel campeonato en Toronto, Nick Nurse.
Los Sixers se beneficiarán de contar con un veterano como Lowry, que sabe exactamente lo que hace falta para triunfar en los playoffs, aportando calma y experiencia en los momentos decisivos.