El alero de Los Angeles Clippers Paul George ha revelado que sigue decidido a prolongar su estancia en la franquicia pese a los rumores NBA que lo situaban en Philadelphia 76ers el año próximo
El jugador de 33 años ha sido uno de los más regulares de la franquicia esta temporada. Su actual contrato con los Clippers finaliza en verano de 2025.
A la pregunta de los periodistas sobre si hay intención por ambas partes de acordar una ampliación de contrato, respondió diciendo: "Ése es el objetivo".
George contribuyó decisivamente a la necesaria victoria de los Clippers ante los Detroit Pistons (112-106) con 33 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.
Al término del partido, el delantero estrella se mostró satisfecho por su rendimiento, que, según él, es fruto de un "enfoque" diferente.George también mostró fe en sus compañeros y afirmó que el equipo está recogiendo en el momento adecuado.
"Significa que el planteamiento de esta temporada ha merecido la pena, y ha sido [prepararnos] como no lo habíamos hecho en años anteriores", declaró George. "Pero más aún sabiendo lo que está en juego y la importancia de la temporada regular.
"Tenemos la lista, tenemos el personal, y ahora estamos juntándolo todo y hemos estado sanos. Llamemos a las cosas por su nombre. Hemos estado sanos, y creo que eso es lo que nos ha hecho empezar con buen pie".