Stephen Curry demostrando una vez más que está en condiciones de sentarse en la mesa de los grandes de éste deporte. En esta ocasión el chef se volvió loco en Indiana, y ya lleva 9 triples encestados en una noche que bien podría quedar marcada en la historia si continúa a éste paso.
Ya no quedan adjetivos para describir lo que hace Stephen Curry en una cancha de baloncesto. Es casi absurdo ver la gravedad que genera, atrayendo dobles marcas tan lejos del canasto.
Aquí dejamos dos ejemplos de ésto que estamos mencionando. En el primer video podemos ver como el 4 veces campeón saca su tiro en milisegundos, lejos de la línea de tres puntos y con dos hombres encima. No importa, triple convertido, para cualquier otro ser humano sería imposible.
En éste otro ejemplo que les traemos podemos analizar las consecuencias de tener que doblar al mejor tirador de todos los tiempos. Cuando viene la pantalla, hay que prestar atención a lo lejos que tienen que salir los defensores a atraparlo. Se genera muchísimo espacio en la llave, casi una invitación al aro (mejor que te meta dos puntos a que te meta tres). El resto de los jugadores de Indiana ya están en desventaja marcando entre tres a cuatro jugadores de Golden State. ¿El resultado? Bandeja cómoda para Steph. No hay que olvidarse, el 30 de los Warriors tiene entre su arsenal de habilidades un manejo del balón muchas veces subestimado.