Los New York Knicks sufren con la lesión de OG Anunoby. Si bien el pronóstico es alentador, New York se preparaba para arrasar esta segunda mitad de temporada, especialmente luego de ser uno de los grandes protagonistas en el mercado de traspasos. Anunoby ha sido una figura estelar del plantel de Tom Thibodeau, pero estará marginado de las canchas al menos tres semanas, mientras se recupera de una cirugía menor en su codo derecho.
Según Adrian Wojnarowski de ESPN, OG venía lidiando con molestias en su codo derecho. El jugador intentó recuperarse con algo de reposo pero finalmente decidió someterse a una operación para solucionar el problema de raíz, con el fin de estar totalmente curado y recuperado para la última parte de esta temporada regular.
Se espera que Anunoby se pierda tres semanas de acción para recuperarse completamente de este procedimiento menor . Después de eso, OG volverá a las actividades de baloncesto.
El versátil alero se une a Julius Randle, que se está recuperando de una grave lesión en el hombro y aún le queda tiempo antes de volver a la acción. Lo sorprendente de estos Knicks es que, a pesar de los problemas de salud, han conseguido seguir ganando, demostrando lo completos que son.
OG Anunoby está promediando 15,3 puntos, 4,2 rebotes y 2,3 asistencias, con unos porcentajes de casi el 50% en tiros de campo y el 40% en triples. Su aportación ha sido impagable para Nueva York, especialmente en el aspecto defensivo. El tamaño y la rapidez de OG le permiten defender casi cualquier posición, desbaratando la ofensiva rival.
Veremos si los Knicks mantienen su ritmo o quizás sufren un bajón en los siguientes partidos. Sin embargo, pueden estar contentos de que dos de sus estrellas estarán de vuelta y descansadas antes de que lleguen los playoffs.