Los Angeles Lakers no han realizado ningún movimiento en el NBA Trade Deadline. Ya en las últimas horas se estaba rumoreando que no iban a moverse y así ha sido. El equipo no es que esté jugando a las mil maravillas, pero las buenas sensaciones de jugadores como D'Angelo Russell y la falta de ofertas interesantes en un mercado bastante parado a nivel de jugadores interesantes les ha hecho no moverse.
El otro motivo es que no moverse ahora les permitirá llegar a la próxima ventana de traspasos el próximo verano con tres primeras rondas con las que negociar e intentar incorporar otra estrella a su roster. Los
rumores NBA de los últimos días hablaban de jugadores como
Donovan Mitchell (que dificilmente saldría de los Cavs por ese precio) o
Trae Young.
Al no haber cambiado jugadores, suponemos que el que se va a jugar su puesto en las próximas semanas va a ser un
Darvin Ham que no tiene el respeto máximo por parte de LeBron James y Anthony Davis. Con respecto a LeBron, también ha habido rumores de que podría salir el pr´óximo verano y a día de hoy resulta complicado asegurar nada. En todo caso, LeBron dijo en sus últimas declaraciones que estaba contento con la plantilla y parece que Rob Pelinka y su equipo le han hecho caso. Veremos cómo acaban la temporada y, dependiendo de ello, suponemos que harán más o menos movimientos a partir de julio.