Tom Thibodeau, sobre OG Anunoby en su regreso con los Knicks: "Habrá dolor, pero está bien"

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 11:00
tom thibodeau knicks imago1038433146h
El entrenador de los New York Knicks, Tom Thibodeau, ha revelado que el alero estrella OG Anunoby está "bien" después de las preocupaciones sobre una lesión en el codo en el partido contra los Portland Trail Blazers.
El jugador de 26 años ha regresado recientemente tras someterse a una operación en el codo. Durante el partido más reciente contra los Trail Blazers, se le vio sujetarse el codo un par de veces, lo que causó preocupación por su estado físico.
Tras el partido, Thibodeau habló con los medios de comunicación, donde confirmó que el alero estrella estaba "bien" y que se trataba más bien de un dolor.
"Habrá dolor. Él jugó a través de él", dijo. "Está bien. Cosas así van a pasar".
El partido terminó con la victoria de los Knicks por 105-93 en el Moda Center de Portland el jueves.
El resultado deja al equipo en el cuarto puesto de la Conferencia Este, con 39 victorias y 27 derrotas. Por su parte, los Trail Blazers siguen fuera de los puestos de playoffs con 19 victorias y 47 derrotas.
Anunoby tuvo un día decente para el equipo ganador, ya que registró 12 puntos, nueve rebotes y dos asistencias. La estrella de los Knicks fue el base Jalen Brunson, que anotó 45 puntos, además de un rebote y cuatro asistencias.