El partido de esta noche entre Atlanta Hawks y Golden State Warriors contó con dos de los mejores tiradores de 3 puntos de la actualidad. Trae Young y los de Georgia se impusieron en la prórroga a los de la Bahía por 141-134 en el State Farm Arena.
Stephen Curry tuvo un partido histórico esta noche, ya que empató a Kobe Bryant con el mayor número de puntos de un jugador de 35 años o más. Curry estuvo fantástico esta noche y durante toda la temporada, promediando 27,4 puntos, 4,3 rebotes y 5 asistencias y siendo nombrado All-Star por décima vez en su carrera. A pesar de la asombrosa actuación del tetracampeón, el tiro decisivo de Dejounte Murray al final del periodo empató el partido a 123, y Atlanta se impuso en la prórroga.
Trae Young lideró a los Hawks en este partido con 35 puntos y 6 asistencias en 7 triples. Jalen Johnson tuvo un gran partido, con 21 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, mientras que Dejounte Murray anotó 19 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Onyeka Okongwu logró un enorme doble-doble de 22 puntos y 16 rebotes desde el banquillo.
Stephen Curry anotó 60 puntos esta noche con 10 triples. Son 2 puntos menos que los 62 que consiguió el 3 de enero de 2021 contra los Portland Trail Blazers. Jonathan Kuminga anotó 16 puntos, mientras que el novato Brandin Podziemski anotó 15 puntos con 11 rebotes y 5 asistencias desde el banquillo.
Con esta victoria, los Hawks se sitúan 22-27 en la temporada, lo que les convierte en 10º cabeza de serie de la Conferencia Este. Atlanta tiene una racha de 6-4 en los últimos 10 partidos y lleva 4 victorias consecutivas. Su próximo partido será el lunes por la noche contra Los Angeles Clippers.
Mientras tanto, esta derrota deja a los Warriors con un balance de 21-25, lo que les sitúa 12º en la Conferencia Oeste. Golden State está 4-6 en sus últimos 10 partidos y se enfrentará a los Brooklyn Nets el lunes por la noche.