Unos Cleveland Cavaliers al rojo vivo tumban a Detroit Pistons tras un increíble partido de Donovan Mitchell

NBA
jueves, 01 febrero 2024 en 3:55
mitchell cavs 1

La batalla entre uno de los mejores y uno de los peores equipos de baloncesto fue sorprendentemente más reñida de lo esperado. Sin embargo, la superestrella Donovan Mitchell demostró por qué merece su quinta aparición en el All-Star, al llevar a los Cleveland Cavaliers a una victoria por 128-121 sobre los Detroit Pistons en el Rocket Mortgage Field House.

Los Cavaliers han estado al rojo vivo desde el cambio de año gracias al fantástico juego de Donovan Mitchell y Jarrett Allen, y ahora están cada vez más sanos, lo que asusta a la NBA. Después de recuperar a EvanMobley el lunes por la noche contra los Clippers, los Cavs recibieron más buenas noticias cuando el base All-Star Darius Garland regresó de una ausencia de 19 partidos.

Con toda la plantilla sana, los Cavs fueron liderados por Donovan Mitchell, que acabó con 45 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 1 tapón con 6 triples. En su primer partido de vuelta, DariusGarland no falló y anotó 19 puntos con un 58% de acierto.Jarrett Allen terminó con un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, lo que supone su 16º doble-doble consecutivo.

Por los Pistons, Danilo Gallinari, recientemente adquirido, salió del banquillo y lideró al equipo en anotación con sus 20 puntos. Cade Cunningham regresó tras una ausencia de un partido y terminó con 19 puntos y 7 asistencias. El escolta de segundo año también tuvo una gran noche, terminando con 14 puntos en un 71% de tiro y Bojan Bogdanovic anotó 17 puntos en 30 minutos de juego.

Con esta victoria, los Cavaliers se sitúan con un balance de 29-16 en la temporada, lo que les coloca cuartos en la Conferencia Este. Actualmente están 0,5 partidos por detrás de los New York Knicks, 3º cabeza de serie, y 0,5 partidos por encima de los Philadelphia 76ers, 5º cabeza de serie, por lo que esta victoria es muy importante, ya que están tratando de asegurarse la 4ª plaza para disputar la 1ª ronda de los playoffs. Su próximo partido será mañana por la noche contra los Memphis Grizzlies, donde buscarán continuar con este comienzo caliente hasta 2024.

Esta derrota deja a los Pistons con un balance de 6-41 en esta temporada, lo que les sitúa en el puesto 15 de la Conferencia Este. Esta temporada ha sido un desastre para los Pistons, ya que tenían aspiraciones de mejorar con respecto a la temporada pasada con el regreso de la estrella Cade Cunningham tras su lesión. Con el tradedeadline a una semana de distancia, será interesante ver si un veterano como BojanBogdanovic es enviado a un contendiente en busca de puntuación extra. El próximo partido de los Pistons será el viernes por la noche contra Los Angeles Clippers.

aplausos 0visitantes 0

Recién Llegado

Últimos Comentarios