VÍDEO: ¡Dejounte Murray juega el partido de su vida y se carga a Boston Celtics sobre la bocina en la prórroga!

NBA
viernes, 29 marzo 2024 en 10:06
murray hawks 1
Atlanta Hawks recibió a los mejores de la NBA, Boston Celtics, en un electrizante encuentro de final de temporada. Los Hawks llevaron a Boston a la prórroga y gracias a un Dejounte Murray de otro planeta, se convirtieron en el segundo equipo en el Este en derrotar a Celtics en dos ocasiones.
Dejounte Murray estuvo absolutamente sensacional en éste partido, encestando numerosos tiros importantes para mantener a los Hawks cerca en el marcador. DJ anotó 44 puntos, la cifra más alta de su carrera, 8 de ellos en la prórroga.
Boston compitió como siempre, pero parecía agotado en los últimos minutos del partido. Sin embargo, los Celtics lograron mantenerse arriba por uno gracias a una canasta crucial cortesía de Jaylen Brown.
Último balón para Atlanta, va a las manos calientes de Murray. DJ mide a Jrue Holiday y lo lleva a su sitio cerca de la línea de tiros libres. Se levanta con la mano de Holiday en la cara, pero el tiro entra perfecto en el canasto. Impresionante victoria del 10º cabeza de serie sobre el 1º. ¿Podrían los Hawks convertirse en el tapado de la eliminatoria cuando vuelva Trae Young?