Los Rockets golpearon primero esta noche, ganando la primera mitad, pero en el tercer cuarto LA cambió su mentalidad y los tiros comenzaron a entrar, para finalmente cerrar el partido en el último período con su ofensiva a toda capacidad. Los Clippers anotaron 42 puntos y
Kawhi Leonard fue absolutamente decisivo, como si no pudiera fallar.
Los Angeles Clippers vs
Houston Rockets acabó siendo un partido bastante igualado. Los Rockets, ante su público, se mostraron muy acertados. Alperen Sengun tuvo un partido monstruoso contra Wembanyama anoche, pero los Clippers fueron un animal totalmente diferente. Kawhi Leonard tuvo sangre fría al final del cuarto y propulsó a Los Ángeles a una importante victoria.
En ésta acción, Kawhi ataca desde el codo, con 2 minutos para el final del partido y su equipo arriba por 2. Crucial para los Clippers anotar ésta posesión para empezar a solidificar su victoria. Leonard lo entendió perfectamente y buscó atacar en uno de sus puntos de mejor efectividad de lanzamiento, quiebra al defensor con el crossover y luego se eleva para el dos más uno.
La Garra acabó con 28 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 2 robos. Trabajada victoria de los Clippers para no perder pisada a los Denver Nuggets, aspirando a ese 3º puesto del Oeste.