El veterano base de los Clippers de Los Angeles Russell Westbrook se burló de los Cleveland Cavaliers después de que su equipo registrara una famosa remontada el domingo.
Los Clippers lograron remontar una desventaja de 26 puntos y registraron una famosa victoria sobre los Cavaliers con un marcador de 120-118 en el crypto.comArena de Los Ángeles.
En un vídeo compartido en la red social X, se puede ver a Westbrook burlándose del banquillo de los Cavaliers tras el partido, pero no está claro si dijo algo o no.
Es la tercera victoria consecutiva de los Clippers y, además, es importante, ya que les afianza en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con 50 victorias y 28 derrotas. Ahora es casi seguro que acabarán entre los seis primeros esta temporada.
Por su parte, los Cavaliers, tras sufrir su tercera derrota consecutiva, son quintos en la tabla de la Conferencia Este, con 46 victorias y 33 derrotas.
La estrella de la noche para el equipo ganador no fue otro que el alero estrella Paul George, que acabó registrando 39 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.
Westbrook tuvo una noche bastante lenta para el equipo ganador, ya que sólo anotó ocho puntos, además de siete rebotes y seis asistencias.