El ala-pívot de los
New Orleans Pelicans Zion Williamson ha declarado que ha vuelto a enamorarse del baloncesto.
El jugador de 23 años ha sido una de las estrellas de la franquicia esta temporada y es una de las principales razones por las que los Pelicans están situados en la quinta posición de la Conferencia Oeste con 36 victorias y sólo 25 derrotas.
Williamson fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que vuelve a sentirse bien físicamente tras pasar las dos últimas temporadas preocupado por las lesiones y que se ha vuelto a enamorar de este deporte.
"La gente no entiende lo mucho que me gusta esto", afirma. "Me esfuerzo al máximo por el equipo y por la gente que me apoya en Nueva Orleans. Lo entiendo.
"Sólo puedes basarte en la información que tienes delante.Pero eso es lo bueno de la oportunidad que tenemos el resto del camino.Podemos escribir nuestra propia historia".
Williamson está aportando 22,1 puntos, 5,5 rebotes y 5,1 asistencias por partido esta temporada.Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra losWashington Wizards, donde registró 36 puntos, además de seis rebotes yocho asistencias.