Recientemente se dio a conocer que Kevin Durant es una de las pocas estrellas destacadas de la NBA que tiene su plaza "asegurada" para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Según fuentes internas, Durant compartirá cancha con LeBron James, Joel Embiid, Jrue Holiday, Stephen Curry y Jayson Tatum. No obstante, se espera que en los próximos meses se sumen más estrellas de la NBA a la alineación olímpica.
Durant se está tomando muy en serio su papel en el equipo y recientemente hizo una declaración definitiva sobre lo dominante que quiere que sea la selección;
"Quiero dejar claro lo dominantes que son nuestros jugadores. Como victorias de 40, 50 puntos. Quiero hacerlo", dijo Durant.
La respuesta no se hizo esperar. Algunas personas dijeron en Internet que era imposible que el Equipo de Estados Unidos ganara por 40 o 50 puntos, sobre todo porque los jugadores internacionales han mejorado mucho en la última generación.
"Wemby y Gobert deben estar riéndose de esta declaración", dijo un usuario de Twitter.
Es muy probable que Durant, James y el resto del Team USA se enfrenten a estrellas como Luka Doncic, Victor Wembanyama y Rudy Gobert, entre otros. ¿Podrán realmente vencerles por un margen tan amplio?
Aunque Team USA está llamado a ser grande por la inclusión de estos jugadores, la reciente Copa Mundial de la FIBA demuestra que no será un camino fácil hacia la medalla de oro. Jugarán contra estrellas increíblemente competitivas y probadas.
Sin embargo, Durant ha ayudado al equipo de Estados Unidos a ganar tres medallas de oro durante su carrera, mientras que James ha colaborado en dos de ellas. Tienen la experiencia y el Equipo de Estados Unidos tendrá sin duda un montón de habilidad. ¿Será suficiente para ayudarles a conseguir victorias por 40-50 puntos?