El ala-pívot de los
Denver Nuggets Aaron Gordon ha declarado que no tiene ni idea de por qué la franquicia sólo tiene un jugador participando en el
All-Star de la NBA esta temporada,
Nikola Jokic, y no a otro como
Jamal Murray.
El megaevento tendrá lugar el 19 de febrero y en él participarán numerosos jugadores en una noche especial para entretener a los aficionados.
El jugador de 28 años fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que sigue siendo un misterio para él por qué sólo hay un jugador de losNuggets seleccionado para tal evento.
"No sé por qué. No estoy del todo seguro. Para mí es un misterio. No tiene ningún sentido", dijo. "Fue una locura desde fuerapero ahora estoy dentro y no tiene sentido para mí. Polly debería haber estado allí. No estoy seguro. Son sólo cacahuetes para el elefante".
Los Nuggets están realizando una buena campaña, ya que ocupan la tercera posición de la División Noroeste, con 36 victorias y 19 derrotas, aunque tras ganar el anillo el año pasado se podía esperar algo más de ellos.
Gordon, a nivel personal, está viviendo un momento impresionante en la cancha, donde promedia 13,8 puntos, 6,7 rebotes y 3,1 asistencias por partido. En su último partido, contra los Sacramento Kings, anotó 25 puntos, 15 rebotes y dos asistencias.