Anfernee Simons y Deandre Ayton se combinan para 69 puntos en la ajustada victoria de Portland Trail Blazers sobre Atlanta Hawks

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 7:29
deandre ayton blazers imagodfdafdf
Fue un partido salvaje en el Moda Center en el que 3 jugadores anotaron más de 30 puntos. Al final, fue el dúo formado por Anfernee Simons y Deandre Ayton el que llevó a los Portland Trail Blazers a una victoria por 106-102 sobre los Atlanta Hawks.
Dejounte Murray y su equipo llegaron a ir ganando por 16 puntos, pero el público de Oregón dio energía a su equipo para remontar el partido. El partido se igualó en la segunda parte y a partir de ese momento fue de ida y vuelta hasta el pitido final. Los Hawks tuvieron oportunidades de ganar este partido, ya que recortaron distancias tras un triple decisivo. Sin embargo, los Blazers fueron capaces de anotar tiros libres clave para sentenciar el partido.
Anfernee Simons lideró al equipo en anotación con 36 puntos junto con 7 rebotes, 8 asistencias y 5 triples. Deandre Ayton tuvo un gran doble-doble, registrando 33 puntos y 19 rebotes. Matisse Thybulle fue una amenaza defensiva desde el banquillo con 2 robos y 2 tapones en sus 32 minutos.
Dejounte Murray anotó 40 puntos y encestó 6 triples. Clint Capela terminó con 13 puntos y 14 tableros, mientras que De'Andre Hunter aportó 11 puntos desde el banquillo. Bogdan Bogdanovic tuvo problemas con su tiro, con sólo 3/15 en tiros de campo para 8 puntos.
Portland mejora a 19-46 con esta victoria y ahora tiene la 5ª mejor probabilidad de conseguir la elección global #1. Están 4-6 en sus últimos 10 partidos y jugarán mañana contra los New York Knicks.
Atlanta cae a 29-36 con esta derrota y sigue siendo el 10º cabeza de serie. Mantienen una ventaja de 3,5 partidos sobre los Nets, 11º cabeza de serie. Los Hawks están luchando sin Trae Young, ya que actualmente están en una racha de 2 partidos perdidos y 5-5 en sus últimos 10 enfrentamientos. Su próximo partido será el viernes contra los Utah Jazz.