Luka Doncic debió abandonar el encuentro frente a Golden State Warriors y se encienden las alarmas en Dallas

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 5:00
doncic mavs leonard clippers
A pesar de haber conseguido su tercer victoria consecutiva derrotando a los Golden State Warriors, la afición de Dallas Mavericks no tuvo su noche completa. Luka Doncic, la superestrella del equipo, debió abandonar el partido con una molestia en el isquiotibial y es la gran incógnita de cara al próximo encuentro frente a Oklahoma City Thunder.
Dallas tuvo un buen juego contra un equipo de los Warriors que jugaba sin su líder, Stephen Curry, de baja desde la semana pasada por una lesión de tobillo. El último tramo de ésta temporada regular parece ser bastante agotador para los jugadores de la NBA, con todo tipo de problemas físicos reportados últimamente.
Lamentablemente para Dallas, Luka Doncic, que se encaminaba a otro triple-doble de 30 puntos, tuvo que abandonar el partido con molestias en los isquiotibiales. El Niño Maravilla jugó 29 minutos y registró 21 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias.
Al principio del cuarto período, tras lanzar un pase alley-oop para Daniel Gafford, Luka sintió algo al aterrizar e inmediatamente miró al banquillo. El entrenador de los Mavs, Jason Kidd, le sacó del partido y Doncic se fue directamente a los vestuarios.
Tras ganar el encuentro, cuando Kidd fue preguntado en conferencia de prensa sobre si Luka Doncic viajará a Oklahoma City debido a sus molestias en el isquiotibial izquierdo, el entrenador declaró: "Tendré una respuesta mejor mañana. Ya veremos. Esto es algo fluido. Se está hablando de ello ahora. En un par de minutos sabremos si va o no".