Análisis: Los Milwaukee Bucks recuperan su base defensiva con Doc Rivers

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 20:00
doc rivers copyright proshots 7370458
Los Milwaukee Bucks están teniendo un desempeño sobresaliente en esta temporada. En este momento, se encuentran en el segundo lugar de la clasificación en la Conferencia Este, habiendo cosechado 42 triunfos y sufrido 23 derrotas.
Si bien esos resultados son un testimonio de cómo han ido las cosas en la cancha, todavía tenían que cambiar su gerente a mediados de esta temporada y trajo un entrenador experimentado en Doc Rivers.
Desde su llegada, las cosas han estado lejos de ser perfectas, pero a pesar de eso, hay un patrón de juego que ha comenzado a desarrollarse.
Viendo cómo juegan los Bucks, parece que el objetivo de Rivers es asegurarse de que el equipo se convierte en una potencia defensiva, y eso es lo que ha ocurrido en los últimos nueve partidos, en los que han ganado siete y perdido sólo dos.
Cuando Rivers llegó, tenía la sensación de que iba a tener un trabajo ingente entre manos, teniendo en cuenta la presencia de la estrella y las expectativas que conllevaba.
Pero parece que el técnico de 62 años se centra más bien en tener un equipo con una identidad particular que pueda llevar al equipo a la gloria, ya sea este año o el siguiente.
Tal y como están las cosas, con una unidad defensiva floreciente y jugadores ofensivos en forma como Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, hay mucho de lo que ser optimista si eres fan de los Bucks.