Anthony Edwards, sobre los árbitros y Los Angeles Lakers: "Cuando 1 jugador lanza más tiros libres que todo tu equipo, es duro"

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 18:47
anthony edwards wolves imago1040162023h
La estrella emergente de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, no se anduvo con rodeos a la hora de hablar de la disparidad de intentos de tiros libres entre su equipo y Los Angeles Lakers en su reciente partido. Tras el partido, en el que los Lakers lanzaron 29 tiros libres frente a los 13 de los Timberwolves, Edwards expresó su frustración, destacando el reto que supone competir en tales circunstancias.
"Es duro. Es duro cada noche cuando no llegamos a la línea de tiros libres tanto como el otro equipo", declaró Edwards. "Cuando un jugador lanza más tiros libres que todo tu equipo, es duro. Es difícil competir... Quieres competir y si cada vez que tienen el balón, les hacemos una falta y van a la línea de tiros libres, es difícil. Es duro. No sé cómo explicarlo, tío".
Anthony Edwards terminó el duelo con 4 tiros libres intentados. Sólo 3 jugadores del quinteto titular de los Wolves lanzaron tiros libres y sólo un suplente, Luka Garza, lo hizo. En sus declaraciones Edwards hizo mención a un jugador que había lanzado más tiros libres que su equipo, refiriéndose a que Anthony Davis lanzó 13, los mismos que todos los Wolves. Es la eterna polémica de acusar a Los Ángeles de recibir un trato de favor por parte de los árbitros basándose en la estadística del número de tiros libres lanzados. ¿Crees que Edwards tiene razón?.

“It’s tough. It's tough every night when we don’t get to the free throw line as much as the other team. When 1 player shoots more free throws than you’re entire team, it’s tough. It’s tough to compete... You want to compete and if every time they get the ball, we so called foul…

1.7K
Reply