La lamentable lesión de Saddiq Bey: El alero se rompió el ligamento anterior de su rodilla izquierda poniendo fin a su temporada

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 20:21
jalen johnson atlanta hawksimago1039960817h
Los Atlanta Hawks están teniendo una temporada complicada. A pesar de ser un equipo con talento suficiente para competir, los Hawks han sido inconsistentes durante toda la campaña. Además, se sumaron problemas de salud, primero fue Trae Young quien debió someterse a cirugía para reparar su mano, y ahora, Saddiq Bey, el talentoso alero de los Hawks, sufrió una lesión en la rodilla que lo deja fuera por el resto de la temporada.
La noticia golpea duramente a la afición de los Atlanta Hawks, ya que ahora, además de la baja de su superestrella Trae Young, Saddiq Bey, uno de los jugadores que más ha mejorado en el equipo, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Bey estaba promediando 13,7 puntos, 6,5 rebotes y 1,5 asistencias. El momento de esta lesión no puede ser peor, Bey estaba a punto de convertirse en agente libre restringido, y varios equipos habían mostrado interes en él.
Ahora, con todo el drama de la lesión, es posible que el interés por él disminuya o al menos despierte más dudas; debido al tiempo que podría tardar Saddiq en recuperarse totalmente.
Atlanta echará de menos a Saddiq, sin él será más difícil mantener ese 10º puesto que tienen ahora mismo. Afortunadamente, su inmediato perseguidor, Toronto Raptors está cerca, pero aún tienen varias victorias de ventaja sobre ellos.

Tweet not found

The embedded tweet could not be found…