Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Denver Nuggets v Toronto Raptors de esta noche

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 22:00
jamal murray nuggets imago1030143823h
En una jornada de lunes de seis partidos en la NBA, Denver Nuggets y Toronto Raptors se verán las caras en un duelo que, a priori, parece desigualado, pero que dependerá mucho de si Nikola Jokic puede estar presente en el encuentro o no, aunque la estrella de los canadienses, Scottie Barnes, esté lesionado.
Se presenta un duelo donde las estrellas de ambos equipos, con Barnes confirmado como ausencia por su lesión en la mano, es muy probable que no lo disputen. Los Raptors, como visitantes, llegan al partido sin realmente aspiraciones a nada. La franquicia de Canadá es 12ª en la Conferencia Este con un récord de 23-41, lejos de Atlanta Hawks, equipo que ocupa la última plaza del play-in: 10º con 29-35.
Los Nuggets, por su parte, aún sin Jokic podrían seguir haciendo mucho daño. La franquicia de Colorado sigue acechando la primera posición de la Conferencia Oeste, que ahora mismo ocupa Oklahoma City Thunder (45-19). Denver, 2º con 44-20, no puede permitirse tropezar en un encuentro como el de esta noche.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Denver Nuggets como el ganador del partido. Obviamente, la diferencia de objetivos de uno y otro equipo, además del notable desequilibrio en cuanto a nivel de plantillas, deja a Toronto Raptors por debajo de su rival.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Nuggets: Jamal Murray, Kentavious Caldwell-Pope, Michael Porter Jr., Aaron Gordon, Zeke Nnaji.
  • Raptors: Immanuel Quickley, Gary Trent Jr., Gradey Dick, Ochai Agbaji, Kelly Olynyk.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 02:00h (horario peninsular), y se retransmitirá a través de Movistar+ Deportes, en el dial 63. Además, se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Nuggets: Nikola Jokic (brazo), cuestionable. Vlatko Cancar (rodilla), descartado.
  • Raptors: Jakob Poeltl (dedo), Scottie Barnes (mano), Bruce Brown (rodilla) y D.J. Carton (tobillo), descartados.