Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Cleveland Cavaliers v Phoenix Suns de esta noche

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 15:01
kevin durant phoenix suns imago1025142686h
En una jornada de lunes sin demasiados partidos por disputarse, seis en total, Cleveland Cavaliers y Phoenix Suns se verán las caras en Ohio con ambos compitiendo en sus respectivas conferencias por objetivos muy altos de cara a los playoffs. Aunque los locales no contarán con Donovan Mitchell, Darius Garland ejercerá de estrella, mientras que en los Suns será un Kevin Durant que podría contar a su lado con Devin Booker.
Phoenix será, como ya se ha mencionado, el equipo visitante. La franquicia de Arizona viene de perder su último partido contra Boston Celtics, y se encuentra actualmente en la 6ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 37-27. Teniendo en cuenta la situación de los Suns, el objetivo primordial es conseguir la clasificación directa para playoffs. Sacramento Kings le pisa los talones, 7º con 36-27.
Los Cavs, por su parte, se encuentran relativamente tranquilos en la tercera posición de la Conferencia Este gracias a su récord de 41-23, y a pesar de perder su último partido. Por detrás está New York Knicks con 37-27, así que su objetivo es al menos superar a Milwaukee Bucks en el segundo puesto, que actualmente ostentan los de Wisconsin con un balance de 42-23.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Phoenix Suns como el ganador. La ausencia de Donovan Mitchell y el posible regreso de Devin Booker dejan el duelo algo desigual, aunque Cleveland Cavaliers ya sorprendió a Boston Celtics con una remontada tremenda. Lo que está claro es que será un partidazo apasionante.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Cavs: Darius Garland, Caris LeVert, Georges Niang, Isaac Okoro, Jarrett Allen.
  • Suns: Bradley Beal, Grayson Allen, Royce O'Neale, Kevin Durant, Jusuf Nurkic.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 00:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Cavs: Donovan Mitchell (rodilla), Evan Mobley (tobillo), Max Strus (rodilla), Dean Wade (motivos personales) y Ty Jerome (tobillo), descartados.
  • Suns: Devin Booker (tobillo), cuestionable. Eric Gordon (rodilla), Josh Okogie (cadera), Nassir Little (rodilla) y Damion Lee (rodilla), descartados.