Nick Nurse, entrenador de Philadelphia 76ers, sobre Buddy Hield: "Puede dar mucho más"

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 14:00
budy hield pacers imago1027006741h
El entrenador de los Philadelphia 76ers, Nick Nurse, se ha deshecho en elogios hacia el escolta Buddy Hield tras su actuación contra los New York Knicks.
Los Sixers se impusieron por 79-73 en el Madison Square Garden de Nueva York.
Hield fue uno de los jugadores más destacados del equipo ganador, con 16 puntos, siete rebotes, tres asistencias y un robo.
Nurse fue citado tras el partido, donde se deshizo en elogios hacia el nacido en Bahamas y se mostró optimista de que pueda ofrecer un rendimiento mucho mejor en los partidos venideros.
"Ha tenido algunos partidos en los que le ha costado encestar buenos tiros", dijo Nurse. "Ha tenido algunos partidos en los que ha conseguido bastantes buenos tiros que no ha hecho, también. Probablemente un poco de nosotros averiguar cómo utilizarlo, probablemente un poco los flujos y reflujos de la temporada. Creo que en muchos de ellos se siente bastante bien... simplemente no están entrando.
"Así que esperemos que pronto fluya de la manera correcta para él. Todavía me gusta, todavía me estoy acostumbrando a lo que puede hacer. Sigo pensando que puede darnos mucho más".