James Harden, en su mejor forma física tras disputar 58 partidos consecutivos por primera vez en más de cuatro año

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 17:00
james harden
James Harden, a sus espaldas, acarrea un historial de lesiones en los últimos años que no le han permitido estar en su mejor forma física. Es por ello que fue una sorpresa para ellos la revelación de que el jugador de Los Angeles Clippers, después de un intervalo de más de cuatro años, ha logrado jugar 58 partidos consecutivos.
La última vez que consiguió jugar tantos partidos fue en la temporada 2018-19. Estas cifras fueron aprovechadas como munición de los 'haters' de Harden en X -antes Twitter-: "Está reparando los pecados del pasado", dijo un aficionado.
Harden está teniendo una temporada clave para los Clippers, donde está promediando 17,5 puntos, 5,2 rebotes y 8,3 asistencias por partido. En su último partido, contra Milwaukee Bucks, anotó 13 puntos, cinco rebotes y 11 asistencias, ofreciendo su versión habitual de 'playmaker'.
La mejor actuación de Harden esta temporada se produjo en el partido contra Indiana Pacers, donde anotó 35 puntos, además de tres rebotes y nueve asistencias.