Los Cleveland Cavaliers caen ante los Brooklyn Nets: Cam Thomas se sale

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 4:15
cam thomas nets imago1026581406h
Los Cleveland Cavaliers se quedaron sin Donovan Mitchell y Evan Mobley una vez más y sus ausencias fueron demasiado para superarlas, ya que los Brooklyn Nets se impusieron 120-101 en el Rocket Mortgage FieldHouse gracias a la explosión anotadora de Cam Thomas.
Los Cavs han sufrido numerosas lesiones durante toda la temporada. Darius Garland, Donovan Mitchell y Evan Mobley han perdido mucho tiempo, pero cuando su núcleo ha jugado junto, han sido dominantes. Cleveland espera recuperar a sus jugadores clave cuando lleguen los playoffs y, si lo consiguen, este equipo será un rival difícil en el Este.
Sin embargo, los Nets se aprovecharon de su mermado equipo, empezando por Cam Thomas. Anotó 29 puntos y encestó 5 triples. Mikal Bridges también anotó 5 triples, terminando con un total de 25 puntos. Nic Claxton consiguió 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Dennis Schroder logró 17 puntos y 8 asistencias;
Georges Niang anotó 20 puntos con un 67% en tiros de campo. Jarrett Allen terminó con 15 puntos y 9 tableros, mientras que Darius Garland anotó 14 puntos. Craig Porter Jr. terminó con 13 puntos desde el banquillo.
Brooklyn mejora a 26-39 con esta victoria y se queda a 3,5 partidos del torneo de play-in. Está siendo una temporada dura para los Nets, que han tenido problemas durante la mayor parte del año. Llevan 5-5 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán a los Orlando Magic el miércoles.
Cleveland baja a 41-23 con esta derrota y cae al 3er puesto del Este. Los Cavs están en una apretada carrera con los Bucks por el 2º puesto, por lo que esta derrota no es un buen augurio para ellos. Han intentado mantenerse a flote sin su All-Star Donovan Mitchell, ya que su récord es de 3-3 en sus 6 partidos perdidos. El siguiente partido en el calendario es un encuentro con los Phoenix Suns mañana por la noche.