Recientemente, la estrella de los
Minnesota Timberwolves,
Anthony Edwards, se vio obligado a abandonar un partido durante el descanso por una razón muy significativa. Su pareja, Jeanine Robel, estaba a punto de dar a luz a su primer hijo.
Ahora, la hija de Edwards y Robels ha sido presentada al mundo en un post de Instagram. En la imagen de las redes sociales, se ve a Robel sosteniendo a la pequeña. "La menor a cargo ha llegado. Bebé AJE", decía el pie de foto.
Edwards y Robel llevan saliendo unos meses y confirmaron su relación en enero del año pasado tras un partido de los Timberwolves contra los Houston Rockets.
La belleza y la alegría de tener una nueva hija es sólo una de las muchas cosas asombrosas que le han sucedido a Edwards últimamente. El jugador All-Star ha promediado 26,3 puntos, 5,2 rebotes y 5,1 asistencias en lo que va de temporada. Mientras tanto, sus Timberwolves lo están haciendo mejor que en años y son actualmente el mejor equipo de la Conferencia Oeste. Después de años quedándose cortos, muchos analistas creen que los Timberwolves tienen lo que hace falta para llegar lejos en los playoffs.
En el partido posterior al nacimiento de su hija, Edwards se sintió animado y listo para jugar, y aportó 27 puntos y 5 rebotes contra Los Angeles Clippers. Por desgracia, su equipo perdió ese partido. Sin embargo, el lunes por la noche vencieron 119-114 a los Portland Trail Blazers.
Edwards volverá a jugar contra los Indiana Pacers el jueves por la noche.