Trae Young lleva de baja desde el 23 de febrero, cuando sufrió una rotura del ligamento colateral radial del quinto dedo de la mano izquierda. Trae se sometió a una operación de reparación y esa es la razón por la que ha estado ausente durante tanto tiempo. Afortunadamente para los Atlanta Hawks la espera está por terminar.
Los Atlanta Hawks jugarán contra los Chicago Bulls el 17 de abril en uno de los partidos del torneo de play-in. El equipo ha recibido hoy la gran noticia de que su base All-Star, Trae Young, ha recibido el visto bueno para reanudar los trabajos con contacto y los entrenamientos.
Atlanta fue capaz de conservar el 10º puesto durante éste tramo de partidos jugando sin una de sus principales armas ofensivas. Toda la plantilla dió un paso al frente, lo que les llevó a lograr uno de los hitos más difíciles de ésta campaña... vencer dos veces a los Boston Celtics. Dejounte Murray estuvo fantástico en ambos partidos mientras los mermados Hawks asumieron el reto y lo terminaron consiguiendo.
Los Hawks intentarán alcanzar a los Chicago Bulls por el noveno puesto de la Conferencia Este. Atlanta está actualmente un juego por detrás de los Bulls con cuatro partidos por jugar. El regreso de Young podría ayudar mucho al equipo a seguir ganando y robarles el puesto a los Bulls. Esto permitiría a los Hawks jugar ese crucial partido de play-in ante su público.