La última lesión del ala-pívot de los
New York Knicks Julius Randle se ha convertido en un auténtico problema para el equipo, no sólo esta temporada, sino también para las dos próximas campañas.
El jugador de 29 años acaba de quedar descartado para el resto de la campaña tras sufrir una luxación de hombro por la que tendrá que pasar por el quirófano.
La noticia dejó desconsolados a los seguidores de los Knicks, sobre todo cuando el equipo se preparaba para entrar automáticamente en los playoffs esta temporada.
Con Randle fuera por un tiempo considerable, los Knicks tendrán que hacer algunas llamadas muy interesantes. Tal y como están las cosas, al nacido en Texas le quedan dos años de su actual contrato con la franquicia y el jugador tiene la opción de ampliación del último año.
Todavía está por ver si la franquicia avanza con él en sus filas junto a jugadores de la talla de OG Anunoby y Jalen Brunson.
Los tres se juntaron para formar un equipo ganador de títulos a corto plazo, pero con la lesión de Randle en un momento crucial, el plan se ha desmoronado un poco.
Lo ideal para la dirección de la franquicia habría sido ver a los tres exhibir su talento en el tramo final de la campaña, para poder decidir si los tres pueden encajar en el equipo la próxima temporada o no. Sin embargo, ahora tendrán que tomar una decisión difícil sin ver cuál es el potencial real del equipo en los partidos decisivos.
Randle, antes de lesionarse, estaba realizando una temporada fabulosa, en la que aportaba 24 puntos, 9,2 rebotes y cinco asistencias por partido.