Bob Myers, quien anteriormente ocupó el cargo de director general de los
Golden State Warriors, ha compartido que Danny Ainge, el ex presidente de operaciones de baloncesto de los
Boston Celtics, trató de adquirir al destacado jugador
Stephen Curry.
El jugador de 35 años está considerado como uno de los mejores de su posición en la NBA y en los últimos tiempos ha protagonizado numerosas actuaciones que le han valido la victoria.
Myers fue citado recientemente en un reportaje en el que hablaba en detalle de su relación laboral con Ainge y también reveló cómo discutió el fichaje de Curry durante sus días en la oficina.
"Ainge me recomendó para el puesto [de los Warriors]", dijo Myers. "Se lo debía a Ainge, le debía mi carrera, así que no puedo estar enfadado con él. Nos reímos [de que Ainge intentara hacerse con Curry], tenemos una gran relación, así que fue divertido, pero tienes que preguntar. Todo el mundo sabía que eso no iba a pasar, así que nos reímos un poco".
Curry está teniendo una temporada impresionante una vez más para los Warriors, donde está promediando 26,7 puntos por partido, el 11º mejor de la competición, junto con 4,2 rebotes y 4,9 asistencias por partido.
Su mejor actuación en un partido esta temporada se produjo contra Orlando Magic, donde acabó registrando 36 puntos, incluidos dos rebotes y seis asistencias.